En la foto, podemos ver a Sara Nicolás (arriba a la izquierda) entre el resto de representantes de las entidades ganadoras y finalistas. Rafael Díaz también estuvo pero no posó, jajaja.

EV ha quedado finalista en los Premios “la Caixa” a la Innovación y Transformación Social, hecho que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que consideramos que para una asociación de barrio, pequeña como la nuestra, es un logro destacar entre las 728 iniciativas seleccionadas en las Convocatorias 2014 que el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Obra Social “la Caixa” impulsa anualmente para ofrecer apoyo a las entidades sociales. 

Además de poner en valor la innovación y la visión en las problemáticas sociales que las entidades sociales afrontamos, los premios también tienen el objetivo de reconocer y difundir los proyectos destacados de las Convocatorias 2014 y potenciar su impacto en la sociedad. 

El acto se celebró el pasado martes 7 de abril en Madrid, y contó con la presencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, y el director general de la Obra Social «laCaixa», Jaume Giró.

Desde esta humilde página web, de esta humilde asociación de barrio, queremos agradecer una vez más el apoyo de la Obra Social «la Caixa» a las entidades sociales que trabajamos para transformar la realidad. 

GRACIAS 

Ir al contenido