¿Qué hacemos?

Espacio para reuniones, biblioteca y oficina

Si quieres conocer nuestra sede física en Triana y los servicios de los que disponemos para ayudar a personas que se encuentran con dificultades solo tienes que pasarte por la Calle Manuel Arellano, 5, 41010 Sevilla. 

Instalaciones con baños y duchas 

Disponemos de unas instalaciones a disposición de personas sin hogar que necesitan unos cuidados básico como puede ser lavarse las manos, ducharse o guardar una maleta.

Las taquillas con llave de Elige La Vida también nos ayudan

Disponemos de un servicio de taquillas con llave para apoyar a esas personas que se encuentran en un momento de vulnerabilidad y no tienen, en un momento determinado de su vida, donde dejar sus pertenencias. 

Servicio de educadoras y trabajadoras sociales

Atendemos de forma personalizada a las personas que se encuentran en un momento de vulnerabilidad colaborando en la medida de lo posible con apoyo y asistencia de nuestro equipo de educadoras y trabajadoras sociales. 

¿Quieres más información?

Suscríbete y te enviaremos las últimas actualizaciones del blog e información sobre próximos eventos.

 

Consentimiento:

13 + 14 =

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: [Nombre completo de la entidad]
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realiza la persona en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos en …..@entidad.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En esta política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
Ir al contenido