¿Qué hacemos?

En EV acompañamos a personas para tratar de mejorar su calidad de vida, favoreciendo que sean ellas mismas las protagonistas de sus propios procesos de inserción. Básicamente eso. Y lo hacemos desde una perspectiva comunitaria, asamblearia, de autogestión y confianza mutua, sin olvidar nunca nuestro ADN de reivindicación e incidencia para tratar de cambiar políticas y mitos arraigados en la sociedad.

Área de Adicciones

En EV apoyamos a las personas con problemas de adicciones para favorecer su tratamiento y sus procesos de incorporación social (complementando la atención que reciben en la red pública).

También llevamos a cabo actuaciones de reducción de daños relacionados con el consumo de drogas y actividades de prevención con jóvenes. 

Área de Personas sin hogar 

En EV acompañamos a las personas sin hogar para mejorar su calidad de vida y favorecer sus procesos de incorporación social.

Además de prestar servicios básicos como taquillas, duchas o desayunos en un ambiente de confianza y autogestión, realizamos intervenciones individualizadas, talleres grupales, actividades de ocio y tiempo libre y de sensibilización y denuncia.

Área de Familias

Acompañamos a menores y familias vulnerables realizando intervención psico-social y educativa en coordinación con la Unidad de Trabajo Social y el Equipo de Tratamiento Familiar de los Servicios Sociales Triana-Los Remedios.

También apoyamos a las familias haciendo entrega de productos de primera necesidad de la Fundación Banco de Alimentos, material escolar o juguetes y favoreciendo que reciban atención psicológica del Programa Brújula de la Federación Provincial Liberación.  

Área de Participación 

En EV siempre estamos inventando para implicar a vecinos/as, asociaciones, empresas, Universidad, etc. en nuestra misión de transformación social desde una perspectiva integral y comunitaria, por eso organizamos con frecuencia actividades de participación, sensibilización, denuncia o captación de fondos (en dinero o en especie) en el barrio. 

Para ello contamos con un voluntariado activo, comprometido y creativo dándole siempre al coco. 

¿Quieres más información?

Suscríbete y te enviaremos las últimas actualizaciones del blog e información sobre próximos eventos.

 

Consentimiento:

2 + 1 =

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: [Nombre completo de la entidad]
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realiza la persona en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos en …..@entidad.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En esta política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
Ir al contenido